La Historia detrás de Hand Stuff by Celly...

La Historia detrás de Hand Stuff by Celly...

¡Hola!

Gracias nuevamente por visitar mi tienda y blog personal. Estoy muy agradecida, porque, para ser sincera, jamás imaginé tener la valentía de crear Hand Stuff by Celly.

Llevo mucho tiempo pensando en contarles cómo surgió Hand Stuff by Celly, y créanme, no fue fácil armar el rompecabezas. Hand Stuff nació de muchos sentimientos: lágrimas, sonrisas, sorpresas, aprendizaje y evolución. Nació en la sala de mi hogar, una tarde en la que, sentada en el mueble, me preguntaba qué podía hacer por mí. En ese momento, estaba pasando por un divorcio, la disminución de mis horas laborales, el miedo a perder mi empleo y la preocupación de cómo llevar el pan a mi mesa y sostener mi hogar. Debo admitir que fueron muchas tardes agobiantes, porque cuando te enfocas solo en el centro del “problema”, no ves las soluciones.

Jamás pensé en tener un negocio en ese momento; solo quería volver a sentirme bien conmigo misma. Miraba mi hogar y pensaba: Necesito ver un cambio. Recuerdo que, una tarde, fui a una tienda y quedé enamorada de un cuadro, pero en ese momento mi estabilidad económica no me permitía adquirirlo. Lo observé durante un tiempo y me dije: No me va a quedar igual, pero quiero intentarlo... Y así comencé a pintar. Mi hogar empezó a cambiar, y yo junto con él, pues veía mi propio proceso: de lágrimas pasé a sonrisas. Para mi sorpresa, descubrí que tenía talento, pero también que necesitaba aprender mucho más para evolucionar.

La pintura me ayudó a salir del vórtice en el que me encontraba. Amistades, familiares y conocidos, al ver mis obras, me animaron a seguir. A todos ellos también les doy las gracias por apoyarme. Luego, quise adentrarme en el mundo del cuidado de la piel, y los jabones artesanales fueron mi entrada a ello. Tomé varios talleres que me educaron sobre la importancia de cuidar el órgano más grande que tenemos: la piel.

Y llegó la pandemia... En ese instante, me dije: Es el momento de atreverme a más... Organicé mi página en Facebook, me orienté con un contador para tener todo al día y comenzar a vender mis productos. Tomé talleres virtuales para aprender sobre la contabilidad en los negocios y leí varios libros. Como ven, no me enfoqué en un solo producto. Hand Stuff by Celly es un conjunto de muchas creaciones hechas a mano, y cada una de ellas tiene una historia detrás. Cada vez que elaboro un jabón, hago una pintura o tejo una muñeca, recuerdo que la vida es un proceso: tenemos altas y bajas, pasamos por muchas situaciones, somos mundos diferentes y evolucionamos a nuestro ritmo. Pero, sobre todo, debemos estar agradecidos por lo que la vida nos quita y nos da.

Esta fue mi sanación, mi evolución y mi emprendimiento.

Me encantaría leer tu experiencia o saber qué piensas al respecto. ¡Espero tus comentarios!

Con amor,
Celly 💜😊

Regresar al blog

4 comentarios

Tienes talento y de sobra, para eso y todo lo que tu imaginación te lleve a crear!!!

Sharon Pérez Aguirre

Wow tu testimonio y superación son dignos de admirar. Te felicito por ser valiente en medio del duro proceso y utilizarlo como abono para crecer. En cada evento negativo, Dios se encarga de convertirlo en bien para nuestras vidas. Te abrazo.

María Álvarez

Wow que historia de cómo surgió Handstuffbycelly. Admiro tu determinación, valentía y honestidad en cada palabra de inspiración para crear tu negocio. Yo también pasé por un divorcio, la angustia de “y ahora cómo me enfrento a la realidad de criar y administrar mi hogar sola con tres niños?” … fueron momentos difíciles pero somos tan fuertes que Dios te acompaña en el proceso y te abre puertas para seguir adelante. Celly gracias por compartir tu historia y por aquí me tendrás porque quiero ser parte de tu talento, así como tú me has apoyado en el mío. Muchas bendiciones y un abrazo fuerte!!

Angie Mage

Buenas y excelente noche Celly. Mis respetos siempre eres una mujer fajona, trabajadora y digna de admirar. La vida siempre nos trae obstáculos que hay que buscarle la vuelta para no atrasarnos en el camino, también tenemos que tener la mente de un niño pequeño en el ámbito de querer aprender de todo porque a la hora de la verdad estoy nos sirve para seguir obteniendo muchos más desarrollo y adquirir nueva habilidades que no pueden ser útil en el trascurso de la vida, además que también se le puede sacar provecho. Si es por mi yo sigo escribiendo, pero no sé cuánto es el límite de palabra en estos blogs pero nada un placer siempre haberte conocido, sigue hechando para adelante que el cielo ya no puede ser el límite el propósito es llegar más lejos. Buenas noches y descansen.

Indio Hernández

Deja un comentario